Políticas de Servicio


Estas Políticas son válidas para el sitio web lacanastilla.com.pa y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta las políticas de servicio especificados a continuación.
 1. RECEPCIÓN DEL SERVICIO
Una vez enviado y procesado el servicio, mediante nuestro portal, LA CANASTILLA IDEAL aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso o anulación del pago ya sea con depósito o transferencia bancaria y/o con tarjeta de crédito, para que se proceda a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.
Para anular su pedido de compra o alguno de los servicios del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Servicio al Cliente al teléfono (507) 3003049 o  al correo electrónico lacanastillapty@gmail.com  En estos casos se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del (10%) del valor del servicio. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a (10.00). (Ver Políticas de Reembolso)
2.GARANTÍA
La garantía de todos nuestros servicios será la establecida INDICAR QUIEN ES EL
RESPONSABLE DE LA GARANTÍA EN LOS PRODUCTOS. (LA CANASTILLA IDEAL )
3. CONFIDENCIALIDAD
LA CANASTILLA IDEAL garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros. (Ver Políticas de Privacidad)
4. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Los precios están expresados en DOLARES AMERICANOS, de acuerdo al tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.
LA CANASTILLA IDEAL asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, LA CANASTILLA IDEAL informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Servicio al Cliente, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el motivo por el cual el servicio no puede ser entregado o tiempo estimado de entrega.
5. HORARIOS DE ENTREGA
Los horarios de servicio al cliente mediante el portal www.lacanastilla.com.pa, son:
Lunes a viernes de 9:30 AM - 5:00 PM y sábados de 10:00-5:00 PM.
El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su servicio en estos horarios.
LA CANASTILLA IDEAL no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y sólo atenderá como compromiso lo indicado en este documento.
El cliente acepta que si su servicio requerido se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.
6. PAGOS
El cliente se obliga a pagar / liquidar / cancelar el pedido del servicio realizado por el portal
LA CANASTILLA IDEAL en su totalidad.
El tipo de pago es con tarjeta de crédito, se aceptan VISA Y MASTERCARD
LA CANASTILLA IDEAL está afiliado al servicio Verified by Visa y Master Security Code para así ofrecerle a sus clientes la mayor seguridad y confianza posibles al realizar sus pagos
online. (SOLO SI APLICA)
7. POLÍTICAS DEL PEDIDO
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección, siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, debiendo para estos efectos el cliente proporcionar como mínimo el teléfono y correo electrónico y nombre del contacto.
LA CANASTILLA IDEAL se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.
8. ZONAS GEOGRÁFICAS.
LA CANASTILLA IDEAL ofrece sus servicios en ZONA METROPOLITANA
El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del servicio solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.
El tiempo estimado de entrega es de 1-3 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega.